Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Plan de Reforestación y Embellecimiento Ejecuta Gobierno Municipal de Zamora

 

(Prensa Alcaldía Ezequiel Zamora). El  acuerdo suscrito con el Ministerio de Ecosocialismo de Barinas permitió la donación de dos mil 500 plantas que serán  sembradas en los alrededores de las cuencas así  como en las calles y avenidas de la localidad. En aras de lograr el fortalecimiento de las cuencas hidrográficas, el ornato, embellecimiento de la ciudad y plan de siembra, en el municipio Ezequiel Zamora, la alcaldesa Maigualida Santana,  estableció un acuerdo con el Ministerio de Ecosocialismo y la Misión Árbol para llevar adelante tan importante programa .

      

Es así que  por medio del enlace concretado con el Ministerio de Ecosocialismo en Barinas a cargo de Darwin  Trujillo, se logró la donación de  dos mil 500 plantas  y arboles ornamentales que serán sembrados en los alrededores de las cuencas hidrográficas y riberas del río Santo Domingo. Igualmente, a lo largo de calles como avenidas de la población de Santa Bárbara  serán cultivadas para darle una imagen positiva a la localidad Zamorana.

Alexidrandra  Patiño del equipo  de publicidad y propaganda de la alcaldía de Ezequiel Zamora , comentó que la gerente  municipal, Maigualida Santana ,  como  conservacionista y dentro de acción de gobierno viene impulsando  dicho programa de reforestación y siembra para la protección del ambiente , cuencas y por ende embellecer al municipio.

Destacó que se tiene previsto la realización de una caminata ecológica, en la cual participaran  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Brigadas Socialistas, Frente Francisco de Miranda, secretaria de cultura y deporte  de la corporación Municipal.

También se tiene planteado llevar adelante el vivero municipal para la plantación de árboles y otras especies que permitan  reforestar y  embellecer a la localidad.

 

Foto  La alcaldesa del Municipio Ezequiel Zamora, Maigualida Santana,  promueve Plan  Reforestación y Siembra

Foto El norte es reforestar, pero también embellecer a la localidades.

             

Dirección De Comunicación E Información

Oficina De Relaciones Públicas  Alcaldía De Zamora.

Nota De Prensa:

Texto: Licda. Esthela Tamy

08/08/2018

Hora: 10:00: Am

Gobernando con Maigualida © 2018