Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Intensas Jornadas De Limpieza Ejecuta La Alcaldía De Zamora En Corredores Viales, Plazas Y Parques.

En el marco del programa  “Juntos Continuamos Embelleciendo Nuestra Zamora”. La alcaldesa Maigualida Santana junto con las Ubch planifico,  este  24 de Julio, en todas las parroquias una mega jornada  de trabajo  en conjunto con todas las instituciones y  su personal  “Limpia Tu Frente” con el apoyo de los jefes de calles, y patriotas quienes fueron los encargados de motivar a las familias de cada manzana para que limpien el frente de su casa.

Más de 1000 hombres y mujeres de diferentes sectores, se desplegaron este domingo 24 de julio, a través de una jornada de limpieza y mantenimiento; atendiendo el casco central de Santa Bárbara, y los espacios de plazas y parques”, explicó la Alcaldesa Maigualida Santana.

 

Es una iniciativa muy hermosa Incluyendo el barrido manual, recolección de arena y desechos vegetales. Así mismo, como la preservación de las áreas verdes, tanto árboles como arbustos. En ambas arterias viales, se refuerzan los trabajos con el uso de camiones de volteo. Cuadrillas de patriotas realizan todas las semanas jornadas de mantenimiento en distintos corredores viales de la localidad.

Expresó. Santana.

  

Recordó que igualmente se abordó con limpieza y saneamiento en los sectores de las parroquias, como Capitanejo, Pedraza la Vieja y Punta de Piedra.  Allí se realizó el barrido manual de las aceras y calles, así como la recolección la maleza.

Por  su parte la Directora del despacho de Servicios Públicos Ing. Isabel Paredes, detalló; además que las operaciones de saneamiento ambiental y preservación de las áreas verdes se alcanzaron los espacios de la plaza y parques de la entidad zamorana,  calificando la jornada como  positiva en los diferentes espacios y sectores como urbanizaciones y barrios.

 

“Por su parte las Ubch y Patriotas manifestaron que la jornada del plan  Zamora bonita, impulsado por la Alcaldesa de la localidad ha sido  de excelente  y positiva. Así mismo con el plan  “Limpia tu frente” con el apoyo de los jefes de calle y patriotas, quienes fueron encargados de  motivar a las familias de las diferentes manzanas  y cuadrillas que efectuaron el barrido manual y el retiro de maleza y arena. Estas labores se concretan a propósito del plan de mantenimiento y ornato que en parques, plazas, corredores viales, avenidas, calles de nuestro pueblo Zamorano que impulsa la gestión de la Alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora Maigualida Santana, con la finalidad de brindar a residentes y visitantes lugares limpios y dignos para el sano disfrute y esparcimiento”, acotó.

  

Dirección De Comunicación E Información

Oficina De Relaciones Públicas  Alcaldía De Zamora.

Nota De Prensa:

Texto: Cruz Pérez

26/07/201

Hora: 11:00: Am

 

 

 

 

 

 

 

Gobernando con Maigualida © 2018