Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Gobierno municipal de Maigualida Santana próximamente Reinaugurara Liceo Bolivariano Carlos del Pozo y Sucre.

Zamora, 11.09.18 (Relaciones Publicas)-, El Gobierno Bolivariano  municipal, presidido por la  Lcda. Alcaldesa Maigualida Santana inauguraran próximamente, infraestructura del nuevo liceo Bolivariano Carlos del Pozo y Sucre, ubicado en la Parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, del Estado Barinas, espacio en el que se aprobaron fondos  especiales   desde la Gobernación del estado para dar continuidad  a  importante obra.

 

Así lo indicó, la Alcaldesa Maigualida Santana, quien expresó que dicha obra forma parte del trabajo incansable que mantiene el Gobierno Bolivariano, “estamos cumpliendo las directrices del presidente Nicolás Maduro de no salir de la agenda de trabajo, de la agenda de la protección social, que fue escrita  en el gran  congreso del  PSUV y así, mismo del fortalecimiento del sistema de misiones y en este marco estamos trabajando fuertemente en esta majestuosa obra que será de gran emblema  educativa y referencia en el estado”, expresó Santana.

Así mismo, indicó que día a día la revolución se ha encargado de brindar espacios para que los niños, niñas y adolescentes puedan contar con territorios para la paz, “esto es parte del esfuerzo diario que estamos haciendo para garantizarle a los jóvenes estudiantes liceístas, las mejores aulas educativas, el mejor sistema de protección social, la alimentación, esto solo se logra con amor y dedicación”.

Anunció que el Gobernador Argenis Chávez autorizó la transferencia de recursos desde la Gobernación del estado con fondos especiales en infraestructura  para la culminación de tan importante obra.   Así mismo destaco que, pronto tendremos a nuestro el Gobernador y el Ministro Del Poder Popular Para La Educación Aristóbulo Isturiz, así mismo, junto a nuestros estudiantes y autoridades puedan venir a inaugurar muy pronto  esta obra”, aseguró  Santana.

La alcaldesa, invitó a los estudiantes, docentes, obreros, y los representantes a defender los espacios que el Gobierno ha brindado al pueblo venezolano.

 

La nueva estructura educativa cuenta con aulas totalmente dotadas, baños áreas administrativas, una biblioteca y áreas de servicio general lo cual beneficiará a  más de 800 estudiantes.

 

La directora de la institución Licda. Lenis Boscan, indicó que gracias al Gobierno Bolivariano el pueblo sigue avanzando en lo que significa la calidad educativa que merece la patria.

 

“Esto es un gran logro planteado no solamente por el Gobierno Bolivariano, sino por una comunidad que exigía la construcción de esta nueva edificación, espacio que para nuestros estudiantes representa la calidad de atención educativa que tanto se merecen. Esta sede estaba totalmente deteriorada y era vulnerable para la atención de estudiantes, por lo que estamos agradecidos con ver inaugurado muy pronto este proyecto; que inició hace muchos años y estamos seguros, que con el apoyo del Gobernador y la Alcaldesa pronto se vera reflejada esta obra” destacó Boscan.

Boscan. Resaltó que esta obra permite el impulso de una nueva concepción de transformación pedagógica y didáctica en los niños, niñas y jóvenes del municipio Ezequiel Zamora, pues el llamado es a seguir unidos, convencidos de que el trabajo en conjunto permite la concreción de políticas educativas las cuales permitan seguir fortaleciendo el proyecto, puesto que la comunidad educativa y el poder popular debemos trabajar en conjunto y al frente para que el proyecto pueda ejecutarse y terminarse. Sabemos que contamos con nuestro  nuevo ministro  Aristóbulo Isturiz, nuestro Gobernador Ing. Argenis Chávez y la primera Autoridad Municipal  la Lcda. Alcaldesa Maigualida santana, para la culminación del resto de  la nueva estructura”.

Daniel Molina estudiante de 5to año del Liceo bolivariano Carlos del Pozo y Sucre, mencionó que es un gran logro recibir una institución para optimizar la educación, “nos sentimos agradecidos con el Gobierno Bolivariano por la nueva sede ahora queda en nuestras manos cuidarla para que los estudiantes que vienen pueden disfrutarla” Destaco Molina.

 

 

Dirección De Comunicación E Información

Oficina De Relaciones Públicas  Alcaldía De Zamora.

Nota De Prensa:

Texto/ Cruz Perez

Foto/ Walter Altuve

11/09/2018

Hora/ 090:00: Pm

 

 

Gobernando con Maigualida © 2018