Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Gobernador Argenis Chavez, inspecciono construcción de nueva sede de liceo “ Carlos del Pozo y Sucre”, en Zamora

Con una inversión que supera las expectativas de infraestructura presupuestaria en materia de Educacion, el liceo “Carlos del Pozo Y Sucre”, contará con un sistema escolar conformado por varias  aulas, talleres, laboratorios, biblioteca, entre otros.
En la segunda fase el Gobierno de Eficiencia en la calle, decretada por el Presidente Nicolás Maduro  correspondiente a inicio de clases de este 2018-2019, inspección , el mandatario regional Ing. Argenis Chavez,  acompañado por la Alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora Licda. Maigualida Santana, explicó que esta obra será edificada en etapas, la primera de ellas tiene un monto de inversión de varios millones de bolívares que incluye la construcción del primer módulo educativo y la acometida eléctrica.

Sin embargo, esta construcción única en la entidad, contará con un sistema escolar conformado por otro piso de altura,  aulas, ,  laboratorios, una biblioteca, unidades de apoyo administrativa, , plaza cívica,  puestos de estacionamiento una cancha múltiple y áreas verdes.

La sede que beneficiará a una comunidad estudiantil de más de 850 alumnos, fue un compromiso adquirido en la primera jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el municipio Zamora.

El Gobernador aseveró que la construcción total de esta nueva sede será de año y medio aproximadamente, “hemos asumido prioridades en el gobierno en la calle, y ésta solicitud de la comunidad es una de ellas, para dignificar al pueblo de Zamora sus estudiantes  y los trabajadores de la institución”.

Informó también que en los próximos días se entregarán los morralitos escolares a los estudiantes de educación preescolar, primero, segundo y tercer grado, porque en socialismo hay un concepto amplio de la educación que incluye la infraestructura, dotación de textos escolares, morralitos escolares y canaimitas.

Por su parte,  la alcaldesa del municipio Zamora, Licda. Maigualida Santana, mencionó que esta obra es un sueño hecho realidad, para todos los alumnos y el personal obrero y docente que labora el este liceo.

“ Ahora podemos decir con orgullo no sólo que somos graduados de ese liceo, sino que nuestros hijos y nietos van a disfrutar de una nueva infraestructura acorde para recibir una educación de calidad que es sólo posible en revolución”, destacó.

Dirección De Comunicación E Información

Oficina De Relaciones Públicas  Alcaldía De Zamora.

Nota De Prensa:

Texto/ Cruz Perez

Foto/ Walter Altuve

28/09/2018

Hora/ 50:00: Pm

Gobernando con Maigualida © 2018