Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Con el apoyo del Gobernador Argenis Chávez Plan de Café será implementado Por la alcaldía de Zamora

(Prensa Alcaldía Zamora).- La Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora con el apoyo del Gobernador Argenis Chávez, impulsará el Plan Café   de manera mancomunada con productores de la zona.

La alcaldesa, Maigualida Santana, señaló que además se tiene programado la siembra de un importante número de hectáreas  de café para que los zamoranos cuenten con este producto en su mesa.

La Mandataria del referido municipio agradeció al mandatario regional Gobernador Ing. Argenis Chávez el respaldo dado para la adquisición de diez mil plantas de café que serán cultivadas en diferentes comunidades de la comunidad.

Santana señaló que este proyecto se encuentra enmarcado dentro de las políticas del Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, en aras de asegurar la  distribución de dicho rubro.

Por otro lado, comentó  que  dentro de la soberanía agroalimentaria los productores están dando su aporte para hacerle frente la   guerra económica ` promovida por la derecha. Desde la parroquia José Ignacio del pumar, localidad Pedraza la vieja.

Los jóvenes productores de café junto a la Alcaldesa y su equipo de trabajo en el área productiva visitaron  instalaciones  a pequeñas escalas en el casco urbano de  la parroquia inspeccionando cultivos donde  varias familias son beneficiadas   en importante sector.

De igual manera la funcionaria   apoyo con insumos, fertilizantes y   abono para los productores de la zona en su visita.

De igual manera  se mantiene una planificación para los próximos meses  donde   van ha poder manifestar   con la siembra de este cultivo en todas las zonas y destaco que  los productores que quieran trabajar  e impulsar la economía y soberanía alimentaria serán  bienvenidos en el gobierno  municipal para trabajar mancomunadamente.

Dirección De Comunicación E Información

Oficina De Relaciones Públicas  Alcaldía De Zamora.

Nota De Prensa:

Texto/ Licda. Esthela Tamy

Foto/ Cruz Perez

31/08/2018

Hora/ 09:00: Am

 

 

Gobernando con Maigualida © 2018