Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Autoridades Civiles y Militares municipales Cumplieron inspecciones en comercios de precios justos.

(Prensa Alcaldía Zamora )

La alcaldesa Magualida Santana , señaló que durante las  supervisiones  de carácter  informativo se orientó  a los comerciantes  sobre la necesidad  de acatar las nuevas medidas  anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro,  así como adecuar los precios de los productos al nuevo cono monetario .

La  alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora,  licenciada Maigaualida Sanatana , acompañada por los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional   Bolivariana y las brigadas de defensa  cumplieron con el abordaje  e inspección de comercios  de las  distintas parroquias de la localidad ,  con el objeto que se de cumplimiento a la Ley de Precios Justos .

La gerente municipal explicó que durante las  supervisiones  de carácter  informativo se orientó  a los comerciantes  sobre la necesidad  de acatar las nuevas medidas  anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro,  así como adecuar los precios de los productos al nuevo cono monetario.

Enfatizó que a los expendedores se les pidió  que respeten las nuevas normativas para evitar las sanciones que contempla la Ley . También se les dejó   claro  que deben colocar los precios de los rubros a la vista de los consumidores  de acuerdo a los valores establecidos por el ejecutivo nacional.

La alcaldesa Maigualida Santana  informó que aquellos  dueños de establecimientos que violenten la normativa serán   puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público-

Comentó que los comerciantes se mostraron  receptivos, durante la inspección  y  donde les pidió la mayor colaboración para lograr los  objetivos propuestos en  la lucha contra la guerra económica   y el   plan de crecimiento y transformación  del país.

Dirección De Comunicación E Información

Oficina De Relaciones Públicas  Alcaldía De Zamora.

Nota De Prensa:

Texto/ Licda. Esthela Tamy

Foto/ Cruz Perez

17/08/2018

Hora/ 05:00: Pm

 

 

Gobernando con Maigualida © 2018