Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Alcaldía del Zamora ejecuta limpieza de canales y caños

Reafirmando la política de prevención y protección ciudadana y ante la mantenimiento prestado a los caños y canales de la localidad de la parroquia santa bárbara.  La Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, junto al equipo de servicios públicos y voluntariado de hombres y mujeres patriotas, jefes de calle, ubch, y consejos comunales ejecutaron firmemente la limpieza del canales y caños.

 

  Así mismo, fueron desplegadas cuadrillas de limpieza manual y maquinaria pesada, para la completa remoción de escombros, sedimentos y maleza que pueda obstaculizar el libre paso de las aguas pluviales, lo que conlleva a evitar posibles desbordes.

Es por ello que la ciudadana alcaldesa Lcda. Maigualida Santana  indicó “Nos encontramos abordando todos y cada uno de los canales de forma progresiva con el objetivo de brindar a la población los mayores niveles de tranquilidad y bienestar durante el período de lluvias”.

Asimismo, extendió el llamado a la ciudadanía a evitar arrojar objetos, escombros y desechos sólidos que puedan interferir con el paso de las aguas en los caños y canales.

Al mismo tiempo,  aseguró “seguiremos trabajando con esfuerzo y dedicación por mejorar cada día las condiciones ambientales de los habitantes del municipio Zamora y todas  sus parroquias, con el firme objetivo de hacer del municipio el mejor lugar para vivir.

Dirección De Comunicación E Información

Oficina De Relaciones Públicas  Alcaldía De Zamora.

Nota De Prensa:

Texto/ Ing. Cruz Pérez

Foto/ Walter Altuve

17/08/2018

Hora/ 03:00: Pm

Gobernando con Maigualida © 2018