Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Alcaldía de Zamora celebró el Día del Niño en la cancha “Victor Contreras”.

La cancha Zamora “Víctor Contreras”, se llenó de alegría y diversión el pasado Sábado, durante la celebración del Día del Niño que la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Bajo la Dirección de la Ciudadana Alcaldesa  Chavista, Humanista Y Socialista Licda. Maigualida Santana, con ella el Plan De Recreadores, La Juventud, Chamba Juvenil,  Las Ubch, y todo un conjunto de personal de esta institución que hicieron maravilloso este día en juegos, música y Cultura, organizado para los más pequeños de la casa.

Colchones inflables, juegos interactivos, canchas de fútbol sala y baloncesto, el contacto con las  mascotas y los personajes de juegos animados, fueron algunos de los atractivos de esta actividad que además contó con la participación especial de la Alcaldesa donde  se entregaron mas de 1300 juguetes a niños y niñas que estuvieron presente en dicha actividad.

 

La Alcaldesa de  Zamora, calificó como un éxito el evento y agradeció el apoyo de, quienes sirvieron de aliados del ente municipal en la organización de la actividad.

En su programa radial de todos los sábados  “Gobernando Con Maigualida” la primera  autoridad enfatizo.

“Estamos muy contentos de ver la cara de felicidad de los niños y niñas Zamoranos en esta celebración del Día del Niño. Pusimos a su disposición muchas actividades y refrigerios para que disfrutaran su día”, indicó Santana, quien además resaltó el resto de actividades que a diario la Alcaldía del ente tiene para los niños en los próximos días junto al plan vacacional 2018.

“Nosotros siempre tratamos de incentivar a los niños y los invitamos a visitar nuestras plazas, parques, y  espacios deportivos, y recreativos. También contamos con monumentos arqueológicos, naturales y turísticos que Zamora ofrece en vacaciones, actividades que ofrecemos para ellos en la Zamora Potencia”, puntualizó.

Los representantes que acudieron a la actividad expresaron su satisfacción por esta iniciativa que desde las 09:00 a.m. hasta la 02:00 p.m. llenó de sonrisas la cara de los niños.

“Esta es una excelente iniciativa de la Alcaldía de Zamora que se realizó en un sitio seguro y contó con un plan perfecto de entretenimiento para los niños”, apuntó sus comités de organización y planificación.

Gobernando con Maigualida © 2018