Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora

Gobernando con Maigualida

Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

Alcaldesa Maigualida Santana apertura el nuevo Cementerio Municipal para los próximos 20 años en Zamora.

Alcaldesa Maigualida Santana  apertura el nuevo Cementerio Municipal  para los próximos 20 años en Zamora.

Se ha inaugurado este espacio, con capacidad cercana a los 800 entierros al año. El nuevo cementerio Zamorano, ubicado en la zona conocida como el  espacio de AFONARACA, en la dirección  de la Avenida Ezequiel Zamora vía el mata de zamuro, cercanías del club turístico el paraíso de la india que cubrirá las necesidades del municipio para los próximos 20 años. Se trata de un cementerio “Monumental, artístico, atractivo y romántico”, que lleva por nombre  “Jardín Metropolitano Santa Bárbara Bendita”.

    

Con una misa oficiada por el presbítero Luis Morales, Párroco de la parroquia central Santa Bárbara de Barinas. Este jueves 19 de julio, Quedó formalmente inaugurada, La primera de las cuatro áreas del nuevo lugar del descanso eterno “Jardín Metropolitano Santa Bárbara Bendita”.

El acto que contó con la presencia de la Burgomaestre Lcda. Josefa Maigualida Santana y el Licdo. Cástulo Molina Presidente de la Honorable Cámara Municipal, Doctora Heidy Yuslendy Contreras Molina Legisladora del CLEB Barinas, Licdo. Ramón Márquez organizador del Psuv Zamora e invitados de diferentes manifestaciones religiosas, las instituciones públicas y  Directores de la alcaldía.

 

La Alcaldesa Maigualida Santana expreso ” El día de hoy estamos cumpliendo con una necesidad para todos y todas nuestros habitantes de este gran municipio, De igual manera esta obra brindará la mejor calidad en materia de servicio público que venía requiriendo nuestra población”.

Por su parte el concejal Cástulo Molina acotó “Desde la cámara municipal junto a los demás ediles

“Se realizó un gran trabajo basado en estudios técnicos para la factibilidad y aprobación de esta hectárea de terreno apta para cumplir este servicio de cementerio municipal”.

Finalizó la Legisladora Heidy Contreras

“Desde la asamblea legislativa estamos apoyando todas y cada una de las obras e inversiones que lleva a cabo el gobierno municipal de Zamora”

Esta obra en la cual se han invertido hasta el momento importantes recursos en su mayoría provenientes del pago de tributos, seguirán siendo invertidos para la consolidación de las tres áreas restantes próximas a inaugurarse.

   

#COMUNICACIONESAPCPSUVZAMORA 

#ZAMORAENMOVIMIENTO

#ZAMORABONITA 

 

 

 

Gobernando con Maigualida © 2018